Queixerías BAMA nos confía el desarrollo de su software de gestión, adaptativo y en continua evolución para futuras funcionalidades

15 octubre, 2020

Hemos desarrollado el software de gestión de Queixerías BAMA, una empresa gallega del sector alimentario, líder en su apuesta por la I+D+i para la mejora continua de los procesos y productos, una estrategia que la sitúa a la vanguardia de las soluciones tecnológicas, anticipándose y adaptándose a las necesidades del mercado.

El ERP modular desarrollado para BAMA integra todas las fases del proceso, desde el aprovisionamiento de la materia prima, a la trazabilidad, la producción y la venta. Está estructurado en distintos módulos, de gestión, contabilidad y producción, con criterio multiempresa.

El gerente de Queixerías BAMA, Fernando García Conde, valora especialmente que sea un ERP adaptativo, “en continua evolución y preparado para tener nuevas funcionalidades, ajustándose a los nuevos requerimientos que puedan surgir”. Teniendo en cuenta las crecientes exigencias del sector alimentario, en normas, certificaciones o seguridad de los alimentos, esta característica adaptativa y modular del ERP resulta esencial dentro de la estrategia empresarial de BAMA.

El ERP desarrollado por Cocodin responde a la marcada vocación de BAMA por la innovación permanente. La empresa cuenta con un departamento de I+D, recientemente unido al departamento de Calidad, que tiene en curso diferentes proyectos de investigación para mejorar la calidad del producto final y para obtener el perfil lácteo óptimo que asegure el mejor queso. Además, está también inmersa en varios proyectos incipientes de economía circular, orientados a minimizar el impacto medioambiental de sus procesos.

<< Ver más artículos
Top