Solución Sector de restauración

Secciones

SOLUCIONES SECTORIALES

Sector de restauración

Solución completa para
negocios de restauración.
Software para cafeterías,  bares,
restaurantes, discotecas,
panaderías, pubs y más.

Módulos que ofrece

Desarrollamos una solución completa que de una forma sencilla permite gestionar y optimizar todo el ciclo de negocio. Fácil, flexible y con gran capacidad para resolver eficazmente la venta y gestión de cualquier negocio por complejo que sea.

Venta táctil y gestión

Solución completa para negocios de restauración. Fácil, flexible y con gran capacidad para resolver eficazmente la venta y gestión de cualquier negocio por complejo que sea.

Sencillez y mínima inversión

Sencillez con diseño elegante, moderno, intuitivo, que requiere de una mínima inversión en formación traduciéndose en una rápida puesta en marcha en cualquier negocio de restauración.

Mantenimiento diario completo

Inmediatez en la aplicación de los cambios. Acceso rápido en modo TPV táctil para el mantenimiento de cartas de platos, usuarios, salones. Sin teclados y sin ratón, además de otras muchas funcionalidades.

Administración y gestión

Gestión de cajas, estadísticas, rendimiento, controles detallados de venta. Gestión de las compras, proveedores, almacenes, artículos, inventarios, stocks, facturación, vencimientos, costes y escandallos (recetas y elaboraciones).

Movilidad y versatilidad

Disponga de variedad de estadísticas e informes para planificar sus compras, visualizar estado de sus pedidos a proveedor, facturas pendientes, … y todos los detalles de compras realizadas por diferentes criterios de selección.

Velocidad y agilidad de trabajo

El programa para restaurantes más rápido del mercado en pulsación e impresión. Optimizado para trabajar con equipamiento básico. destacando por encima de otras aplicaciones en Web.

Todo son ventajas

El retorno de la inversión en digitalizar la gestión de la sala mediante la toma de comandas con sistemas electrónicos es innegable. Los comanderos digitales son una realidad y una herramienta indispensable para cualquier negocio de restauración que tenga servicio de mesa a la carta.

Más ingresos

La mayor velocidad del servicio provoca un mayor consumo de los clientes y una rotación de mesas.

Rentable y sin errores

Control total sobre los productos servidos evitando errores. Todo lo que se sirve en la mesa, se cobra. Todos los avisos, cambios y anulaciones, están bien reflejados.

Mejor servicio

El personal que toma comandas podrá dedicar más tiempo a tus clientes al no tener que desplazarse a llevar la orden a cocina y barra.

Rápida amortización

Cualquier negocio amortiza la inversión en menos de 1 año. Inversión ajustada con sistemas estándar de conexión WiFi y terminales muy competitivos.

Mejor organización

Permite la especialización del personal de la sala, pudiendo dedicar personal a la toma de comandas principales y el resto a servir y remontar bebidas o repeticiones.

Mejor imagen

Revise todas sus ventas y facturación desde diferentes perspectivas. Consulte pedidos pendientes de entrega, ventas pendientes de facturación, ventas por cliente, …

Ventajas-Del-Desarrollo-a-Medida-Cocodin

Integrado con cuiner

Si eres usuario de Cuiner TPV, con un solo clic convertirás tu carta actual en una Carta Digital publicada para tus clientes.

Ventajas-Del-Desarrollo-a-Medida-Cocodin

Personalizado

Sube tu logo, elige los colores adecuados para tu local y trabaja con la imagen visual de tus platos o con una efectiva presentación en formato lista.

Ventajas-Del-Desarrollo-a-Medida-Cocodin

Menú actualizado

Tu carta, menús o platos del día siempre estarán disponibles en internet para tus clientes.

Ventajas-Del-Desarrollo-a-Medida-Cocodin

Más fácil, imposible

Tanto si tienes Cuiner TPV como si no, te lo preparamos todo para que publiques tu Carta Digital de forma inmediata. Luego te daremos formación para que lo puedas hacer tú.

Condiciones y precios

Contrata la suscripción que mejor te encaje.


1-5 Licencias Cuiner
(con comanderos y carta digital): 550 € / licencia*
6-10 Licencias Cuiner (con comanderos y carta digital): 450 € / licencia*

* Para más de 10 licencias consultar precios

Top