Nuevo canal de comunicación de incidencias para Farmacias Cocodin, evitando tiempos de espera al teléfono

22 octubre, 2020

Nuestro departamento CocodinPharma ha implementado una nueva solución para facilitar el contacto de las ‘Farmacias Cocodin’ cuando necesiten comunicarse con nosotros, especialmente en caso de incidencias. El objetivo es proporcionar una vía de comunicación cómoda y rápida para nuestros clientes, a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo, evitando tiempos de espera al teléfono.

incidencias cocodinpharma

Se trata de un nuevo canal de contacto que hemos habilitado en nuestra web, accesible fácilmente desde cualquier terminal, a través del apartado “¿Eres cliente?” y pulsando la opción “Soporte a Farmacias”.

A partir de ahí, se despliega el fo rmulario de incidencias que, una vez cumplimentado y enviado por la farmacia, será atendido por nuestro equipo técnico con la mayor agilidad posible.

Además de beneficiarse de nuestra completa línea de soluciones, CocoCashPharma, CocoStorePharma, CocoPricePharma y CocoLoyaltyPharma, desde ahora las 125 Farmacias Cocodin de Illes Balears disponen de este nuevo canal de contacto con nosotros. Igualmente, la comunicación puede establecerse como hasta ahora a través del teléfono 971 100 365 y del email soporte@cocodin.com

<< Ver más artículos
Top