Más del 25% de las farmacias de las Illes Balears son ya ‘Farmacias Cocodin’

30 septiembre, 2020

La digitalización de las farmacias se ha revelado como una transformación estratégica durante el confinamiento y las restricciones impuestas por el covid-19. En este contexto, y con el objetivo de dar soluciones ágiles y eficaces al sector, nuestro departamento CocodinPharma ofrece una completa gama de productos con software FarmaTIC al que se adhieren cada vez más farmacias.

Como muestra de la contribución de CocodinPharma a la digitalización del sector, 125 oficinas de farmacia de las Illes Balears, que representan algo más del 25% del total de establecimientos de la comunidad autónoma, son ya Farmacias Cocodin, beneficiándose de nuestra completa línea de soluciones.

  • CocoCashPharma, con toda la información relativa a los movimientos registrados en la oficina de farmacia en tiempo real, facturación, ticket medio, etc. directamente accesible desde el smartphone.
  • CocoStorePharma, que realiza inventario, ajustes de stock entre almacenes, control de la fecha de caducidad de los productos, listado de etiquetas, etc. Y además, realiza traspasos de artículos entre almacenes, ajustando el stock de cada uno.
  • CocoPricePharma, que funciona como un punto de información a la farmacia que permite a los clientes consultar automáticamente el precio y descripción del producto, a través de la lectura del código de barras. Una gran ayuda para consultar sin tener que ir al mostrador.
  • CocoLoyaltyPharma, una potente herramienta que funciona como tarjeta de fidelización y márketing.

La Farmàcia Progrés de Mallorca, ejemplo de ‘Farmacia Cocodin’

farmacia Cocodin_Progrés

Interior de la Farmàcia Progrés, en la Plaza del Progrés 1 de Palma.

La Farmàcia Progrés, situada en la Plaza del Progrés 1 de Palma, cuya foto ilustra esta información, es una de las más del centenar que ya se beneficia de la diversidad de soluciones de CocodinPharma. Su propietaria, María José Miquel, valora de Cocodin “que significa profesionalidad y mejora en la gestión”. Y añade que “en Farmàcia Progrés, consideramos a Cocodin como parte de nuestro equipo y su colaboración resulta indispensable en la adaptación de cualquier cambio o nuevo reto”.

Valoraciones como ésta son una motivación para aportar nuevas soluciones a las necesidades de gestión de las farmacias y seguir ofreciendo mejores servicios cada día, para estar a la altura de la confianza de clientes como Farmàcia Progrés.

Puedes informarte de todas nuestras soluciones para oficinas de farmacia aquí.

<< Ver más artículos
Top