Farmatic, un software muy completo y fácil de usar.

4 abril, 2022

¿Necesitas ayuda para gestionar tu farmacia?

 

¡Conoce Farmatic, un software muy completo y fácil de usar!

Dispone de todas las herramientas que hacen ágiles y sencillos todos los procesos que conforman la gestión de la farmacia, ayudándote a dar un servicio profesional a tus clientes.

  • Ventas: agilidad en la dispensación, búsqueda rápida de productos por descripción, stocks, principio activo, conjuntos homogéneos y grupo terapéutico.
  • Compras: controlar y gestionar los márgenes de compra, optimización de compras para conocer los proveedores y precios más económicos. Control de los costes y rentabilidad de nuestras compras e informes de compras.
  • Fidelización de clientes: gestión de fidelización de clientes mediante puntos, promociones y vales. Servicio de gestión de avisos vía SMS y/o e-mail personalizados a clientes.
  • Almacén: control de stocks, control de la rotación y adaptación del stock a las ventas con la gestión de mínimos y máximos. Servicio de reposición según consumo y previsiones de venta. Pedidos directos a laboratorios, optimización de pedidos, programación de envío de pedidos, etc.
  • Herramientas profesionales de gestión: generador de informes, análisis de estadísticas. Comparativas de ventas y compras, márgenes de venta y beneficios. Ventas de laboratorios por importe y unidades.
  • Herramientas de Marketing: herramientas que facilitan y favorecen el estudio de las ventas y del potencial que representan sus clientes en este sentido. Una forma eficaz y cómoda de aumentar la rentabilidad de tu farmacia.
  • Módulos complementarios.

Todo esto y mucho más con Farmatic, el software líder en el mercado español.

<< Ver más artículos
Top