CocodinPharma amplía sus servicios a las oficinas de farmacia con el nuevo canal de Telegram

23 junio, 2021
CocodinPharma amplía sus servicios a las oficinas de farmacia con el nuevo canal de Telegram

 

Nuestro departamento CocodinPharma ha implementado una nueva solución a disposición de toda la red de Farmacias Cocodin creando un canal de Telegram, a través del cual se ofrece toda la información de novedades del sector de interés para las farmacias, así como posibles incidencias.

Entre otras ventajas, funciona como un canal de comunicación ágil, centrado en contenidos sólo de carácter informativo del que quedan excluidos los mensajes comerciales, y con unas características que lo hacen muy útil y operativo para las farmacias usuarias. Estas solamente podrán ser receptoras, sin la opción de comentar o enviar mensajes, como una forma de asegurar un flujo de información práctico y ágil para el colectivo.

De esta forma, con el nuevo canal Telegram la farmacia estará informada al instante de cualquier incidencia de carácter general relacionada con receta electrónica, estupefacientes o cualquier novedad de última hora.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de CocodinPharma de ampliar los servicios y los canales de comunicación para las Farmacias Cocodin. En este contexto, el nuevo Telegram se suma al canal de incidencias, de reciente creación, que funciona como una vía de comunicación cómoda y rápida para las farmacias, a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo, evitando tiempos de espera al teléfono.

 

Se trata de un canal de contacto habilitado en nuestra web, accesible fácilmente desde cualquier terminal, a través del apartado “¿Eres cliente?” y pulsando la opción “Soporte a Farmacias”. En este enlace se explica el acceso y funcionamiento de la plataforma  Nuevo Canal de Comunicación de Incidencias.

 

Además, las farmacias cuentan con una completa línea de soluciones y aplicaciones tecnológicas que facilitan la gestión de sus oficinas, desarrolladas por Cocodin: CocoCashPharma, CocoStorePharma, CocoPricePharma y  CocoLoyaltyPharma.

 

 

 

 

<< Ver más artículos
Top