Ampliamos el equipo Cocodin con la incorporación de Carlos a nuestro departamento de Desarrollo ERP

28 julio, 2021

Carlos Fernández es nuestro más reciente fichaje, acaba de incorporarse al departamento de Desarrollo ERP, después de haber hecho su periodo de prácticas con nosotros. 

 

Tiene 27 años, ha cursado el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el CIFP Pau Casesnoves, de Inca, 

https://paucasesnovescifp.cat

y aporta talento joven al equipo, pero también actitud, entusiasmo y motivación. Le encanta la programación. Dice que “programar te tiene que gustar, si te gusta, es una maravilla. Cuando vengo al trabajo entro cantando…” Se siente muy integrado en el equipo, “aquí todo es muy flexible y se hace sencillo, la adaptación ha sido muy fácil”, según nos explica. 

 

Su trabajo en el departamento de Desarrollo consiste en codificar nuevas funciones para adaptar el CocoERP a los criterios y requerimientos de cada cliente, optimizando la gestión de su empresa. Y además hace tareas de soporte telefónico a clientes: resolviendo dudas, incidencias o atendiendo nuevas necesidades.

 

Carlos tuvo una primera experiencia de trabajo en Inglaterra, donde estuvo contratado durante 6 meses como informático. Ahora, abordar esta etapa nueva en Cocodin supone para él la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando profesionalmente. 

 

<< Ver más artículos
Top