Cocodin, empresa colaboradora para la FP DUAL en Illes Balears, recibe en prácticas a alumnos del Centre Integrat de Formació Professional Borja Moll

2 octubre, 2020

Dos alumnos del Centre Integrat de Formació Professional Borja Moll de Palma iniciaron esta semana sus prácticas formativas en Cocodin, que es empresa colaboradora para la FP DUAL en Illes Balears en los ciclos formativos de Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones.

Las prácticas se desarrollan a través del acuerdo establecido con la Cambre de Comerç de Mallorca www.cambramallorca.com, que es el organismo colaborador de la Conselleria d’Educació en materia de FP DUAL.

Los dos alumnos en prácticas, Carlos y Samuel, fueron recibidos por nuestra gerente, Margarita Borrás, en el marco del Plan de Acogida de Cocodin. Carlos se ha incorporado al Departamento de Sistemas y Samuel al de Programación.

Formación Dual Cocodin

Nuestra gerente, Margarita Borrás, con Carlos y Samuel, los nuevos alumnos de prácticas.

Esta iniciativa responde al compromiso de Cocodin de facilitar las prácticas en el centro de trabajo al alumnado de FP DUAL. De esta forma, durante el periodo de prácticas el alumnado tiene la oportunidad de conocer un entorno de trabajo profesional y aplicar sus conocimientos teóricos en el mundo real de la empresa, mediante un contrato de formación y aprendizaje que tiene una duración de un año.

<< Ver más artículos
Top