CocoERP: soluciones para estandarizar e integrar los procesos de la empresa en todos los sectores de actividad

9 diciembre, 2020

En nuestro CocoERP desarrollamos potentes soluciones, cada vez más demandadas por todos los sectores como la distribución mayorista, alimentación, seguridad contra incendios y extintores, retail, etc. Nuestros sistemas ERP pueden integrar todos los procesos de la empresa: compras, ventas, producción, control de stock, inventario, picking, facturación, contabilidad, cobros y pagos, la administración de los recursos humanos, control de tiempos, etc. De esta forma se agilizan las tareas, automatizando numerosos procesos internos y ayudan en la toma de decisiones, al tener aglutinada la información necesaria de todos los departamentos.

Y es que la cultura digital va estando cada vez más arraigada en las empresas, que han descubierto que es una vía imprescindible para seguir siendo competitivas en plena crisis del covid-19. Los hábitos del consumidor han cambiado, el teletrabajo sigue creciendo, los canales de venta se multiplican… configurando un escenario progresivamente más complejo que obliga a las organizaciones a adaptarse para gestionar esta nueva realidad.

Y en este contexto, la verdadera esencia de la digitalización, es decir, lo que realmente hace evolucionar una empresa, es la transformación de los procesos mediante su estandarización, con soluciones ERP que integran procesos de diferentes áreas de negocio con accesibilidad móvil..

Según datos del INE, correspondientes a 2019, el 45,4% de las compañías con 10 o más empleados disponía de herramientas ERP, un porcentaje que se ha disparado en 2020, aunque no hay todavía datos oficiales para cuantificar el crecimiento experimentado.

<< Ver más artículos
Top