Facturación, labor comercial o control horario, más fácil con nuestras aplicaciones móviles, sincronizadas con el CocoERP

26 febrero, 2021

La vida post covid ha hecho que las empresas se muevan en clave digital a una velocidad de vértigo, sabiendo que se juegan su futuro en ello. Informes recientes rebelan que las organizaciones empresariales que asumen la adopción digital tienen casi tres veces más probabilidades que otras de recuperarse más rápido y salir reforzadas de la crisis.

Para dar la mejor respuesta a esta demanda de digitalización, el equipo de desarrolladores de Cocodin trabaja cada día en el diseño de nuevas soluciones de software que respondan a las necesidades de todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y de cualquier actividad. Entre nuestros productos, ponemos en el mercado una amplia gama de aplicaciones de gestión y apps móviles, que ayudan a ahorrar tiempo, evitar errores humanos y, en definitiva, mejoran la productividad, que es de lo que se trata. Además, estas aplicaciones sincronizan sus datos con el CocoERP.

CocoSales es una aplicación que facilita la realización de documentos de venta y permite accesibilidad en tiempo real a todos los datos necesarios para el desarrollo de la preventa y autoventa comercial.

CocoCash integra información de los puntos de venta en tiempo real, facturación, número de tickets, ticket medio, etc. Y lo hace tanto para un único establecimiento como para una cadena de locales.

CocoCRM es una aplicación móvil que permite automatizar la gestión del equipo comercial en tiempo real, optimizando los recursos humanos y la productividad.

CocoSAT es una solución que facilita un adecuado seguimiento de las tareas de mantenimiento de cualquier tipo de equipamiento y sistemas, partes de incidencias, calendario y gestión en tiempo real para la resolución de las incidencias técnicas.

CocoStore da respuesta a la necesidad de tener el inventario de la empresa siempre actualizado, con ajuste de stock entre almacenes, fecha de caducidad de los productos, listado de etiquetas, etc.

CocoLoyalty supone una nueva experiencia de fidelización online que los clientes valoran por su comodidad y sencillez, pudiendo acceder a información de premios, puntos o descuentos por las compras realizadas y aviso de promociones. Esta aplicación ayuda a incrementar las visitas de clientes y sus compras.

CocoPrice ofrece un punto de información para que el cliente pueda consultar automáticamente el precio y descripción del producto, mediante lectura del código de barras. Ágil y cómodo, porque el comprador puede acceder directamente a la información del producto, sin tener que pasar por el mostrador.

CocoTime es la aplicación adecuada para dar cumplimiento al Real Decreto-ley 8/2019 de 8 de marzo, que establece que las empresas están obligadas a llevar un registro diario de la jornada laboral de los empleados. Permite la configuración de horarios fijos o flexibles, con posibilidad de asignación por empleado o departamento; control de turnos y calendarios por empleado; así como control de horas ordinarias trabajadas y horas extra.

<< Ver más artículos
Top