CocoTime, nuestra aplicación de control del tiempo en el trabajo, con App para dispositivos móviles

6 octubre, 2020

CocoTime es una aplicación que hemos desarrollado para facilitar el cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto Ley 8/2019 contra la precariedad laboral, que obliga a las empresas a llevar un registro diario de la jornada laboral de la plantilla.

El control del tiempo, una tarea que a veces resulta compleja para las organizaciones, se simplifica con CocoTime, una aplicación que permite la configuración de horarios fijos o flexibles, con posibilidad de asignación por empleado o departamento; control de turnos y calendarios por empleado; así como control de horas ordinarias trabajadas y horas extra.

Además, permite la gestión rápida de incidencias, controlar las ausencias, el incumplimiento de horarios, definir el calendario de festivos y vacaciones, y realizar informes parametrizables personalizados para obtener la información necesaria en cada caso, con la posibilidad de exportar los datos a otras aplicaciones. También realiza un envío periódico a cada trabajador, vía mail, con su informe personalizado de horas realizadas en un periodo de tiempo.

CocoTime gestiona terminales de marcaje biométricos, de tarjeta de proximidad o de PIN, tanto para enviar datos como los empleados con acceso como para recibir y procesar los marcajes realizados.

CocoTime cuenta con una App para dispositivos móviles disponible para plataformas Android e iOS, que permite realizar marcajes geolocalizados mediante huella o PIN, consultar el histórico de marcajes y registrar ausencias o marcajes olvidados.

La App de control horario puede registrar la posición geográfica donde se encuentra la persona en el momento de fichar. Es decir, se sabe en qué lugar ha empezado su jornada y en qué lugar la finaliza, una funcionalidad que la hace especialmente interesante para empleados móviles que desarrollan su trabajo fuera de la oficina, como comerciales, transportistas, etc.

<< Ver más artículos
Top